Novedades

OktoberBEST

Mañana tendrá lugar el OktoberBEST, un evento en el cual todos los estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid de Leganés tienen la oportunidad de conocer BEST. Se hablará sobre la dinámica de trabajo de la asociación y la relación que tienen con la universidad y empresas… Asimismo, podrán conocer las experiencias de los estudiantes que se han ido de curso de verano BEST. ¡Te contaremos esto y mucho más!

Como cualquier organización, BEST tiene como visión es empowered diversity, que se traduciría como potenciar la diversidad. Es decir, entender y respetar las diferentes culturas y sociedades que conforma la red BEST. Es por ello que BEST ayuda a los estudiantes sacando el potencial máximo de los estudiantes. Además, una buena oportunidad para poner este respeto a la diversidad y obtener el máximo potencial es participando en los distintos eventos que oferta BEST, tales como los cursos de verano, otoño, invierno y otoño. 

Para alcanzar esta visión, la misión de BEST es developing students o dicho de otra manera desarrollando a estudiantes. Por eso, sus eventos tratan de ofrecer formación complementaria que aunan las denominadas soft skills. Estas habilidades (que en la universidad no se enseñan) son por ejemplo enseñar a estudiantes a liderar un grupo, a trabajar en grupo, administrar el tiempo y un largo etcétera.

Y esto es justo lo que BEST UC3M trata conseguir con eventos como EBEC Challenge, Hackathon y Curso de Verano: desarrollar todo este tipo de habilidades.