EBEC ChallengeEvento

Comienza la EBEC Challenge UC3M

Hoy día 14 de noviembre, tras mes y medio de duro trabajo por parte de todos los miembros de BEST UC3M, podemos anunciar el inicio de nuestra competición anual EBEC CHALLENGE. Los participantes estarán construyendo sus prototipos en el pasillo D del edificio Torres Quevedo (o edificio 4). Si tienes curiosidad, pásate y admira sus creaciones.

A lo largo de esta semana, 48 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Leganés pondrán a prueba sus habilidades y su conocimiento para dar una solución a los problemas que se les plantea. La competición se divide en dos jornadas: Team Design (hoy 14 de noviembre) y Case Study (jueves 16 de noviembre). 

Hoy tendrá lugar el Team Design donde los participantes (agrupados en 6 equipos) tendrán que construir un prototipo (en nueve horas) que se adapte a unos requisitos específicos. ¿Funcionarán sus prototipos? Ven a las 19h y compruébalo en el aula 4.0.D01.

El jueves, por otro lado,  deberán dar una solución teórica a un problema de una empresa. Pero… ¿Cuál será? El jueves acércate a la planta 3 de la Biblioteca “Rey Pastor” y lo conocerás. 

Todos los proyectos serán juzgados por profesores, antiguos miembros de BEST y miembros de la empresa everis, patrocinador de este evento. Los ganadores serán anunciados el viernes tras un cocktail networking en el que acudirán los participantes, organizadores y el jurado.