Hackathon IV


¿Eres creativo y te gusta programar?
¿Buscas pasar un buen rato con amigos y conocer gente nueva?
¿Quieres ponerte a prueba?
Entonces este evento, ¡es para ti!

La asociación BEST en colaboración con Iberinform, trae la cuarta edición del Hackathon. Tendrá lugar en la Universidad Carlos III de Madrid el 19 de Abril.

Un Hackathon es un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, aunque en ocasiones puede haber también un componente de hardware. Este año cuenta con la novedad de que será multidisciplinar, esto significa que aunará en una sola competición todos los campos de la Universidad Carlos III. Humanidades, Ciencias Sociales e Ingeniería juntas para llegar a una solución común. Seis equipos formados por gente de cada uno de los campos antes mencionados. En un mundo en el que impera la tecnología hay que estar preparado ¿aceptas el desafío?

Iberinform

Iberinform es la filial de Crédito y Caución especializada en ofrecer soluciones integrales de gestión y análisis de clientes para las áreas de marketing, financieras y de riesgo basadas en información de calidad.

Fechas

  • 23 de marzo: Fecha límite de inscripción al evento.
  • 11 de abril: Preparatoria.
  • 19 de abril: Competición.
  • 20 de abril: Ceremonia de clausura en la que se hará la entrega de premios.

Lugar

Escuela Politécnica Superior (Leganés) de la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos matriculados en titulaciones tecnológicas, Ciencias Sociales y de Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid. Se proporcionará justificante a todos aquellos participantes que así lo deseen.

En el caso de que un representante de su grupo deseé inscribir a este, deberá completar los datos de todos los integrantes. En caso contrario, solo la persona inscrita formará parte del evento.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción será hasta el viernes 23 de Marzo. No lo dudes más y apúntate.